Miguel Marí: «Hay que empezar a darle la vuelta, tenemos equipo suficiente para competir de verdad»

23/11/2022
Por Jorge Verdú

El jugador del CF Intercity, Miguel Marí, ha comentado la situación del equipo tras la vuelta del equipo a los entrenamientos. El Intercity, que cayó en casa ante el Real Unión la pasada jornada (1-2), prepara ya el próximo enfrentamiento liguero del domingo frente al CD Atlético Baleares fuera de casa.

Marí ha explicado que "el vestuario está tranquilo, sabiendo que la dinámica que llevamos no está siendo nada positiva". El centrocampista ha señalado que se están "reforzando las cosas buenas que estamos haciendo, pero hay que corregir muchos errores que nos están mermando".

El mediocampista ha afirmado que tienen "equipo suficiente para empezar a competir de verdad" y ha asociado los malos resultados a "un cúmulo de errores que no tenemos que hacer y que son grupales".

Por último, el jugador del Intercity ha declarado que esta jornada "hay que empezar a darle la vuelta y que se vea un equipo que quiere morder". El equipo alicantino buscará darle la vuelta a la mala dinámica en los cinco partidos que le quedan antes de Navidad, los hombres de Siviero tendrán la primera oportunidad de volver a sumar de tres en tres el domingo, 27 de noviembre, en el Estadio Balear.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook