El CF Intercity se enfrentará al CD Mirandés en la segunda ronda de la Copa del Rey

16/11/2022
Por Jorge Verdú

El sorteo celebrado esta tarde en Las Rozas ha colocado al CD Mirandés, que ganó al Vimenor (0-2) en la primera ronda de la competición, en el camino del CF Intercity en el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

El equipo de La Liga Smartbank tendrá que viajar a Alicante para medirse ante el equipo alicantino en el Campo Municipal Antonio Solana en un partido que se disputará entre los días 20 y 22 de diciembre.

El director deportivo del Intercity, Jorge López, ha señalado que van a afrontar la nueva eliminatoria "con toda la ilusión del mundo". El directivo también ha comparado la situación deportiva del Mirandés con la del Intercity. "Ellos están en la parte baja de la clasificación con una trayectoria parecida a la nuestra", ha añadido López, quién ha declarado que "de aquí al partido queda más de un mes y las dinámicas pueden haber cambiado".

López ha reconocido la condición de favorito de los burgaleses pero confía en poder pasar en "una eliminatoria que será disputada". El director deportivo ha destacado la juventud del rival y ha reconocido su agrado por el perfil de equipo que tiene el Mirandés, "tienen jugadores jóvenes con hambre de crecer".

López también ha afirmado que le gusta el trabajo del director deportivo rival porque "hace cosas diferentes de lo que se suele hacer en Segunda División, donde casi todos los equipos optan por jugadores más contrastados".

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook