Cobertura

Alacantí TV es un medio de comunicación público compuesto por el consorcio de los municipios de Alicante, El Campello, Sant Joan y Xixona, que emite en la comarca de l´Alacantí a través de TDT cubriendo una amplia área. Además, gracias a la transmisión online mediante streaming tenemos una cobertura a nivel mundial que reforzamos con la presencia en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. y con nuestra web, donde se pueden encontrar contenidos emitidos y exclusivos. 

Televisión Digital Terrestre
La cobertura de AlacantíTV abarca los municipios de Alicante, Sant Joan, El Campello, Mutxamel i Xixona a través del canal 21 (474 MHz) de la TDT. 

El área de emisión comprende más de 390.000 espectadores potenciales. 

Streaming
Gracias a la emisión en streaming es posible ver nuestra programación desde cualquier lugar del mundo en dispositivos digitales como ordenadores, tablets o dispositivos moviles.
Web
A través de nuestro sitio web es posible seguir nuestra programación en vivo además de ver cualquier programa emitido a la carta. También ofrecemos noticias de los cuatro municipios que conforman el consorcio.
Redes Sociales
Disponemos de una amplia presencia en redes sociales donde compartimos e interactuamos con nuestros seguidores activamente.

Tenemos presencia en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Audiencia
Alacantí TV, seguida por 148980 personas, obtiene un 5,1 por ciento
de share en la comarca de l’Alacantí.

En el estudio realizado de julio a noviembre de 2020, en el área de la comarca de l’Alacantí, Alacantí TV es conocida por el 61,2 por ciento de la población, con un 5,1 por ciento de share situandonos como la cadena más seguida después de las nacionales en la comarca del Alacantí.

Mapa de cobertura
Seguidores en redes sociales
 Facebook 11590 seguidores
 Twitter 5026 seguidores
 Instagram 1905 seguidores
 Youtube 1890 seguidores