La V Carrera Popular de Papá Noel La Florida espera llenar las calles de ilusión navideña

23/11/2022
Por Alacanti TV

 El Ayuntamiento de Alicante y la Asociación de Comerciantes Unidos de Alicante (ACUA), organizan la V Carrera Popular de Papá Noel La Florida en Alicante, que se va a celebrar el domingo, 27 de noviembre, con salida desde la plaza La Viña, este es un evento deportivo gratuito con varias distancias para que participen todas las familias.

La concejala de Comercio, Lidia López, ha participado esta mañana en la presentación del cartel destacando que “el objetivo es llenar las calles más comerciales de La Florida de la ilusión de la Navidad con un domingo deportivo en familia, queremos invitar a todos a acudir a esta carrera popular que en las pasadas ediciones ha sido un éxito”.

Este año, la competición cuenta con un recorrido amplio que une los barrios de la Florida con Portazgo y Ciudad de Asís atravesando la Avenida de Orihuela. La participación, en la pasada edición, entre corredores, andarines e infantiles superó los 500 inscritos.

La Asociación ACUA organiza este evento para poder disfrutar de una mañana festiva y multitudinaria, donde se promociona el comercio de proximidad asociado, entregando vales con regalos para retirar en los propios establecimientos.

Asimismo los participantes se les otorgará 200 camisetas gratis para adultos y 50 camisetas para los primeros niños, y se van a organizar talleres para los más pequeños, facilitando gorros de Papa Noel y premios para los primeros clasificados.

CATEGORÍAS

La recogida de dorsales se va a realizar de 08:15 a 09:15 horas, y es imprescindible presentar el DNI. La salida de la categoría 5K Absoluta y Andarines está prevista a las 10 horas, y a las 11 tendrá lugar la de las carreras infantiles, en las que podrán participar menores de entre 2 y 15 años.

Las personas que quieran participar se pueden inscribir en la página web http://15cumbres.com/portfolio/proximos-eventos-15-cumbres/

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook