FORMACIÓN

La UA y Vectalia presentan un máster de Movilidad Urbana Inteligente

El curso será interdisciplinar y contará con jornadas prácticas con el objetivo de formar especialistas en la disciplina
06/09/2022
Por Jorge Verdú

Este mes de septiembre arranca una nueva edición del Máster de Movilidad Urbana Inteligente, organizado por la Universidad de Alicante y la Cátedra Vectalia Movilidad.

El curso contará con una visita técnica a un operador de transporte y unas jornadas prácticas divulgativas para los estudiantes. El director del máster, que organiza la Cátedra Vectalia Movilidad y la Escuela Politécnica, será el profesor Luis Aragonés, y tendrá una duración de 60 ECTS (semipresenciales).

El máster, que se impartirá los viernes y cuya información se puede consultar en la web www.vectalia.es, tiene el objetivo de “formar profesionales con conocimientos avanzados en esta disciplina emergente, completando y mejorando su currículum académico y profesional frente al mercado laboral”, según explica Luis Aragonés.

La propuesta del curso es interdisciplinar, y colaborarán en su docencia departamentos de la Universidad de Alicante como Ingeniería Civil, Edificación y Urbanismo, Sociología, Marketing, Tecnología Informática y Computación, Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos y Análisis Geográfico regional y Geografía Física.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook