FÚTBOL SEGUNDA RFEF

Míchel Herrero: “Antes de acabar mi carrera quería volver a jugar en el Hércules”

El centrocampista asume el liderazgo del equipo y asegura que, pese a tener ofertas superiores, su único deseo es ser feliz en Alicante
06/09/2022
Por Jorge Verdú

El centrocampista del Hércules, Míchel Herrero, aseguró durante su presentación oficial que siempre tuvo claro que antes de acabar su carrera quería volver a jugar en el equipo alicantino, en el que militó una temporada hace una década.

El valenciano, que ha sido presentado ante unos 150 aficionados en las gradas, asumió el papel de líder por su trayectoria y experiencia del nuevo proyecto, ya que es algo que le gusta, si bien precisó que llega para sumar su granito de arena al equipo “porque no soy Messi”.

“Sé que entre todos vamos a sacar esto adelante, no tengo dudas”, dijo Míchel, quien definió al Hércules como su “casa”. “Aquí pasé un gran año y la afición se portó de diez conmigo. Desde que me fui seguí al Hércules y cada vez que bajaba me dolía”, comentó el centrocampista, quien agradeció a Peña y a Ortiz el esfuerzo realizado por cerrar su fichaje.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook