Juegos, talleres y torneos en el ‘Día de la Familia’ que se celebrará en Montemar

08/11/2023
Por Alacanti TV

Alicante celebra este domingo el evento del ‘Día de la Familia’ con una jornada gratuita organizada por la concejalía de Bienestar Social y de Familia del Ayuntamiento de Alicante, que tendrá lugar durante toda la mañana en el Club Atlético Montemar.

Para participar es necesario realizar la inscripción a través del QR que aparece en el cartel. La jornada familiar contará con torneos deportivos, castillos hinchables, talleres infantiles, simuladores de realidad virtual, actividades y sorpresas.

Las concejalas de Bienestar Social y Familia, Begoña León y Nayma Beldjilali, han presentado el evento y animado a las familias “a disfrutar de un día de convivencia y festivo, en el que habrá muchas actividades para todas las edades, juegos, música al aire libre y animación infantil para los más pequeños, y podrán disfrutar de un evento que se consolida en el calendario de la ciudad al que asisten cientos de personas todos los años”.

Las instalaciones del Club Atlético Montemar situadas en la calle Virgilio son el lugar para celebrar este día, y la jornada empezará a las 10 de la mañana. Está previsto que toda la programación organizada por el Ayuntamiento se alargue durante la mañana hasta las dos de la tarde, además habrá muchas sorpresas y simuladores de realidad virtual.

Desde el Ayuntamiento se ha puesto en valor la iniciativa que se organiza para pasar un buen día festivo, de forma que se pueda disfrutar de un domingo de ocio con actividades lúdicas, fomentando la participación de los miembros de la familia, y dando valor a este día para reconocer el trabajo y entrega de los padres y madres.

El evento está abierto a la participación de las familias que deseen acudir de forma gratuita a participar en las actividades y torneos, y es necesario realizar una inscripción previa a través del QR que aparece en el cartel. La programación tiene previsto realizar torneos de pádel y futbol.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook