La hoguera Baver-Els Antigons se hace con el primer premio Infantil Especial

20/06/2023
Por Alacanti TV

El alcalde Luis Barcala ha anunciado este martes después de las deliberaciones del jurado que la comisión de la hoguera Baver-Els Antigons, afincada en el barrio de Babel, ha conseguido el primer premio de la categoría Especial Infantil con “Ara més que mai”, original de Fernando Foix e Iván Tortajada. Once son las hogueras infantiles que figuran este año en la categoría Especial.

La comisión ganadora ha recibido la noticia después de que el primer edil la notificara, mediante llamada telefónica, al presidente.

A continuación, junto a la concejala de Fiestas, Cristina Cutanda, integrantes de la Corporación Municipal; la presidenta de la Federació de Fogueres, Toñi Martín-Zarco; las Belleas del Foc adulta e infantil -Belén Mora e Inés Llavador- y sus respectivas Damas de Honor se han trasladado al distrito ganador para compartir la noticia con los integrantes de Baver-Els Antigons.

“Ha ganado Baver-Els Antigons y los felicito porque este premio es la recompensa a un año de duro trabajo y sacrificio. Pero, además, todos tenemos que estar contentos porque supone un triunfo para las Hogueras”, ha destacado el primer edil.

“Hemos sabido resistir y ahora llega el esperado momento de la recuperación esta alegría, lógica y desbordada, debe servir para que más niños se apunten a una hoguera que es capaz de repartir ilusiones como ésta”, ha finalizado Barcala, que se ha felicitado por “la gran cantera con que cuentan nuestras Hogueras, que es su mejor garantía de futuro”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook