Jornadas de puertas abiertas en el MARQ por el Día Internacional de los Museos

19/05/2023
Por Alacanti TV

El Día de los Museos regresa y el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante) organiza jornadas de puertas abiertas del 20 al 21 de mayo en todos sus enclaves arqueológicos, así como en la exposición internacional 'El Legado de las Dinastías Qin y Han, China' y en la exposición permanente.

La Fundación MARQ ha preparado un programa variado que incluye visitas animadas, talleres didácticos, cuentacuentos y juegos de pistas, en colaboración con asociaciones e instituciones relacionadas con personas con discapacidad y responsabilidad social.

El Museo de Bellas Artes de Alicante ofrece visitas guiadas a la muestra 'Sorolla y la pintura valenciana de su tiempo: diálogos y contrastes' hasta el domingo.

Además, el domingo se llevará a cabo el taller Eco-mensaje para el público familiar a cargo de la Escuela Gráfica de Barrio. La programación del Día Internacional de los Museos en el Gil Albert se centrará en conferencias sobre Sorolla en conmemoración del centenario de su fallecimiento. También se puede disfrutar de la exposición "Donde habita el silencio" de Jesús Tarruella.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook