Sant Joan prepara la VI carrera solidaria de la Facultad de Medicina tres años después

01/03/2023
Por Alacanti TV

La carrera solidaria Miguel Hernández regresa al municipio de Sant Joan d'Alacant después de tres años. La carrera, que cuenta con diferentes modalidades, está diseñada para personas con y sin discapacidad, y el recorrido está adaptado para que se pueda correr o utilizar cualquier tipo de ayuda.

Además de la carrera de cinco y diez kilómetros, también hay una modalidad de relevos 4x400 en la que las personas pueden participar en familia, con o sin discapacidad. Por otro lado, también se puede realizar una marcha en la que se puede participar solo o con la mascota.

El alcalde del municipio, Santiago Román, ha destacado que "lo más importante de esta carrera es su carácter solidario, ya que todos los premios van destinados a ONGs".

La carrera es una fiesta de la solidaridad en la que participan todas las áreas de la Universidad de Sant Joan, con siete stands correspondientes a los diferentes grados de la universidad que ofrecen talleres tanto para los corredores como para cualquier persona que quiera pasar por allí el día de la carrera.

La sexta carrera solidaria espera superar los 1.400 participantes de la edición del 2019, y está abierta a todos los públicos a partir de los 6 años.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook