Supervisión de las infraestructuras de la Diputación en Sant Joan

16/02/2023
Por Alacanti TV

La Diputación de Alicante continúa con sus planes para mejorar las infraestructuras en los municipios de la región. Esta mañana se reunieron en Sant Joan d'Alacant la vicepresidenta y diputada de cultura, Julia Parra, el diputado de infraestructuras, Javier Gutiérrez, y el diputado de carreteras, Alejandro Morán, con el alcalde del municipio, Santiago Román, para supervisar las obras subvencionadas en el actual mandato.

Entre las obras destacan el refugio de Pedro José, el polideportivo municipal y las aceras de la avenida de Tángel. Todas ellas son consideradas de vital importancia para el municipio de Sant Joan, según el alcalde, quien agradeció la colaboración de la diputación provincial durante este mandato.

El municipio de Sant Joan ha recibido cerca de 800.000 euros en inversión gracias a los planes de la DSupervisión de las obras del Plan + Cerca y Planifica en Sant Joaniputación, lo que ha permitido mejorar sus infraestructuras. En el próximo pleno de marzo, se aprobará un proyecto para ayudar a vertebrar Alicante, Sant Joan y El Campello.

En él, se habilitará una partida presupuestaria para empezar a redactar el proyecto de enlace entre los tres municipios. El objetivo es crear una nueva circunvalación o rotonda para mejorar la conexión entre ellos y con la ciudad de Alicante.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook