Showcookings y actividades con motivo de la Gala de los Soles Repsol

16/02/2023
Por Alacanti TV

Alicante se prepara para convertirse en el epicentro de la gastronomía nacional durante el mes de febrero, que se celebra como el mes de la gastronomía en la ciudad. La gala de entrega de los premios Soles Repsol, que tendrá lugar el lunes 27 de febrero en el auditorio de la Diputación provincial, concentrará a los mejores cocineros y referentes gastronómicos del país.

Pero antes de la gran gala, la ciudad ha preparado una serie de actividades para que los ciudadanos disfruten del evento. El día 25 de febrero arranca la agenda de actividades con cookings en el mercado central de restaurantes emblemáticos de la ciudad. Además, el domingo se preparará un arroz gigante para 1500 personas.

Durante la semana habrá sorpresas para los más pequeños por toda la ciudad, aunque se ha mantenido en secreto qué tipo de actividades serán. El evento ha generado gran expectación, ya que los Soles Repsol son el mayor reconocimiento gastronómico en España, otorgado a los profesionales de la gastronomía y del producto que ofrecen los restaurantes y la hostelería del país.

Alicante se ha convertido en el centro de la atención de la gastronomía española y se espera que la ciudad atraiga a un gran número de visitantes interesados en probar su reconocida gastronomía y disfrutar del sol mediterráneo.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook