Aplazada al día 17 la jornada de convivencia en Verdegás por el riesgo de lluvias

10/12/2022
Por Alacanti TV

La jornada de convivencia familiar prevista para este domingo en Verdegás se ha aplazado al próximo sábado 17, de 11 a 14 horas en la plaza de España, por el riesgo de lluvia previsto para el último día de esta semana.

El programa de la Concejalía de Participación Ciudadana y Partidas Rurales se ha celebrado con normalidad y alta participación este sábado en El Moralet, donde pequeños y mayores han podido disfrutar de juegos familiares, un masterclass de zumba, espectáculos de magia y personajes infantiles, entre otras actividades.

“Son unas jornadas de convivencia con un amplio programa de actos para fomentar el encuentro y la participación en nuestras partidas rurales”, ha declarado el concejal del área, Manuel Jiménez.

“En estas fechas prenavideñas, al igual que todo el año, queremos sentir muy cerca a nuestras partidas y, ante el aviso de precipitaciones para este domingo, hemos optado por aplazar al sábado 17 la jornada prevista en Verdegás, que seguro que cuenta con la misma gran aceptación que ha tenido en El Moralet”, ha añadido.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook