Escobar espera crear un Hércules competitivo y cortar la «sangría de goles»

09/12/2022
Por Jorge Verdú

El nuevo entrenador del Hércules, Lolo Escobar, afirmó este viernes, en rueda de prensa, que va a intentar que impere la lógica y no hacer inventos en la alineación para su debut este domingo ante el Deportivo Aragón en el Rico Pérez.

El preparador aseguró que el objetivo para su debut es que el Hércules, situado en zona de promoción de permanencia, sea “lo más competitivo posible” y corte de una vez “la sangría de goles”.

El extremeño, sin embargo, sí anunció cambios en el equipo, ya que recordó que los jugadores deben ser conscientes de que las cosas “no estaban funcionando”. El técnico afirmó que el filial del Zaragoza ha ido “de menos a más” en la competición, si bien indicó que esta semana es más importante “la cara que puede ofrecer el Hércules que el rival”

Escobar dijo más lo que más interesa es ver a los jugadores competir para ver “dónde está el equipo”, aunque reconoció estar contento con el rendimiento de los jugadores durante la semana. El entrenador lamentó que el Hércules sea “preso” de una “mala dinámica lastrada por las lesiones”, ya que recordó que tiene numerosas bajas para el encuentro de este domingo, por lo que no descartó tener que recurrir a varios jugadores del filial.

“No miro el DNI, sino las caras”, afirmó el preparador, quien deseó ver ya su sello ante el filial, si bien indicó que, pese a las prisas que tiene todo el mundo, el equipo necesita “un margen”.

“Es el momento de saber que somos nosotros los que tenemos que dar para que las cosas cambien”, afirmó el nuevo entrenador, quien admitió que una victoria “reforzaría el crecimiento del equipo” y se mostró comprensivo con el enfado de la afición herculana, que prepara varias protestas antes del partido.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook