Xixona inaugura su tradicional Fira de Nadal con más de 50 puestos y actividades

05/12/2022
Por Alacanti TV

La localidad de Xixona ha inaugurado la catorceava edición de su tradicional Fira de Nadal. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido al acto y ha puesto inicio a la fiesta junto a la alcaldesa Isabel López.

La feria se ha convertido en un acontecimiento señalado el calendario de todos los habitantes y visitantes de la provincia de Alicante. La alcaldesa ha señalado que "la feria es la mayor muestra de turrones, de dulces y chocolates", pero ha resaltado que, sobre todo, se ha convertido en una fiesta en la que reciben la visita de amigos y familiares.

Por su parte, Puig ha declarado que "el Nadal valenciano comienza hoy en Xixona" y ha recordado la importancia que tiene en la Comunitat el turrón del municipio. Desde el pasado 3 hasta el día 8 de diciembre se podrá visitar la feria y los más de 50 puestos de productores y empresas locales que muestran sus especialidades navideñas y disfrutar participando en las más de 50 actividades alternativas organizadas para los vecinos y visitantes de la localidad.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook