Lolo Escobar llega al banquillo del Hércules tras la destitución de Ángel Rodríguez

05/12/2022
Por Alacanti TV

El técnico extremeño Manuel María ‘Lolo’ Escobar es el nuevo entrenador del Hércules tras la destitución esta misma tarde de Ángel Rodríguez, según ha anunciado la entidad alicantina en un comunicado oficial.

El nuevo técnico ha entrenado a varios equipos en Segunda B y dirigió al CD Mirandés en Segunda División en la temporada 2021-22. Lolo Escobar debutará en el Rico Pérez ante el Deportivo Aragón el próximo domingo y llega acompañado de José Escobar, que desempeñará la función de segundo entrenador.

Minutos antes de confirmar su nuevo entrenador el Hércules había anunciado la salida del club de Ángel Rodríguez, quien llegó a la entidad este verano procedente del Pontevedra.

El leonés abandona el Hércules tras 14 jornadas en las que el equipo, lejos de pelear por el objetivo de la primera plaza, se encuentra en la zona de promoción de descenso.

También dejan de formar parte del cuerpo técnico David Porras, segundo entrenador, y Cristóbal Filgueira, preparador físico. La entidad, a través de un comunicado, ha agradecido “la profesionalidad y el trabajo” de Ángel Rodríguez, al que desea “la mayor de las suertes en sus futuros profesionales y personales”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook