Djaló tras ser intervenido de su grave lesión en la rodilla. / JUANCHI LÓPEZ
FUTBOL SEGUNDA RFEF

El defensa Marcelo Djaló es operado con éxito de la rodilla y volverá a jugar en un año

El doctor Ripoll asegura estar “plenamente convencido” de la recuperación deportiva del defensor herculano
07/09/2022
Por Jorge Verdú

El defensa del Hércules, Marcelo Djaló, ha sido operado este miércoles con éxito de la grave lesión que sufrió en su rodilla izquierda este domingo ante el filial del Mallorca y volverá a jugar en un año, según han informado los servicios médicos de la entidad alicantina.

El jugador hispano-bisauguineano ha sido intervenido en 'Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Médico de Excelencia FIFA' en Hospital Quirón Murcia. por los especialistas Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado de una fractura de la meseta tibial con afectación de los componentes ligamentosos y meniscales.

Ripoll y De Prado han procedido a realizar una “osteosíntesis percutánea en la fractura” y, posteriormente, “han reconstruido los elementos ligamentosos y meniscales dañados”, según explica el parte, en una intervención que se ha prolongado casi por espacio de dos horas.

Djaló iniciará el tratamiento de recuperación la próxima semana y el periodo de convalecencia será de un año, aproximadamente. Tras la intervención quirúrgica, y pese a la gravedad de la lesión sufrida, el doctor Ripoll afirmó estar “muy satisfecho y plenamente convencido” de la recuperación deportiva del futbolista herculano.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook