El central Marcelo Djaló, durante su presentación.
FUTBOL SEGUNDA RFEF

El central Marcelo Djaló estará un año de baja tras una grave lesión en la rodilla izquierda

El jugador, que llegó al club esta pretemporada, sufre una fractura de la meseta tibial con afectación de los componentes ligamentosos y meniscales
06/09/2022
Por Jorge Verdú

El central del Hércules, Marcelo Djaló, estará un año de baja tras sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda durante el partido que el equipo alicantino disputó el pasado domingo en Mallorca.

El jugador, que llegó al club esta pretemporada procedente de la liga portuguesa, sufre una fractura de la meseta tibial con afectación de los componentes ligamentosos y meniscales.

Djaló será intervenido mañana en la clínica ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Médico de Excelencia FIFA’ en Hospital Quirón Murcia por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado.

Al jugador, según han informado los servicios médicos del club, se le ha practicará una osteosíntesis percutánea y posterior reconstrucción de los elementos dañados en la rodilla en una intervención que se prolongará por espacio de dos horas. Marcelo Djaló iniciará el tratamiento de recuperación de su lesión a partir de la próxima semana.  

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook