Imagen del Bus LABORA.
EMPLEO

El autobús de Labora estará en Sant Joan d’Alacant del jueves hasta el sábado

Se trata de un servicio instalado en el interior de un vehículo de 13 metros, debidamente equipado y adaptado como oficina Espai Labora
La ciudadanía del municipio podrá acceder a todos los servicios de empleo durante su estancia sin tener que desplazarse a la capital
04/04/2022
Por Andrés Estañ

Sant Joan d’Alacant recibe el próximo jueves 7 de abril y hasta el sábado día 9 inclusive al Bus Labora, que estacionará en la Avenida de la Rambla, a la altura del Ayuntamiento.

El horario de atención durante los tres días será de 10:00 h a 18:00 h. ininterrumpidamente. Se trata de un servicio instalado en el interior de un autobús de 13 metros, debidamente equipado y adaptado como oficina Espai Labora en el que personal especializado ofrecerá ayuda a la ciudadanía.

Las vecinas y vecinos de Sant Joan podrán recibir en este autobús información sobre diversos servicios ofertados por la entidad pública, ayuda y asesoramiento vinculado a la búsqueda de empleo o formación, permitirá la renovación de la tarjeta de desempleo, facilitarán ayuda y orientación para la elaboración de un currículum vitae o formación sobre cómo utilizar las diferentes aplicaciones vinculadas al mercado laboral y la búsqueda de empleo, entre otras cosas.

Las personas en desempleo podrán aprovechar para buscar ofertas de trabajo, conocer la app GVA Jobs o apuntarse al Sistema Nacional de Garantía Juvenil entre otras cosas. Y las personas empleadas también podrán acercarse a realizar consultas, gestiones y conocer la app GVA Punt Labora.

Desde la agencia consideran una interesante oportunidad de sumar a los servicios que de lunes a viernes se ofrecen en la ADL Sant Joan #IDEAS, todas aquellas prestaciones y servicios que LABORA ofrece habitualmente en sus oficinas de Alicante.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook