Imagen de archivo del programa Certera Edad.
CULTURA

Vuelve Certera Edad, el espacio dedicado a los mayores de El Campello

El programa radiofónico regresa para poner en valor a los personajes anónimos que forman parte del acervo local del municipio
23/03/2022
Por Alacanti TV

Ante el éxito cosechado en la pasada temporada, “Certera Edad”, el espacio radiofónico creado por y para los mayores de El Campello, vuelve a las ondas con un ambicioso y entretenido proyecto a iniciativa de la Concejalía de Tercera Edad, dirigida por la edil Mercé Pairó (Cs).

“Certera Edad”, en su segunda edición, mantiene sus días de emisión y franja horaria, emitiéndose a partir de hoy, todos los miércoles y sábados, entre las 12.00h y las 13.00h, a través de la emisora local del municipio, Radio El Campello (107.3 FM).

Así, el programa regresa para poner en valor a esas personas y personajes anónimos que forman parte del acervo local, aderezado con música y anuncios de décadas pasadas y profesionales del ámbito de la  medicina, cultura, educación, comercio o deportes, que ofrecerán enriquecedores consejos.

El programa 0 arranca hoy a las 12.00 h con la presentación de la nueva temporada por parte de la edil Mercé Pairó (Cs) y la técnica de Tercera Edad, Cristina Giner.

A continuación, el doctor Mario Bueno se centrará en el bienestar de los mayores y a ofrecer unos valiosos consejos sobre las enfermedades asociadas a la llegada de la primavera.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook