Justin Pitts durante un partido de la temporada
LEB ORO

El partido de HLA Alicante frente a Palencia queda también aplazado por Covid

Dos positivos en el equipo palentino se unen a los tres que ya tenían
Es el cuarto partido aplazado para el conjunto lucentino en las últimas semanas
11/01/2022
Por Aitor Varó

El partido que iban a disputar el próximo sábado HLA Alicante y Easycharger Palencia, y que significaba el regreso de Pedro Rivero al Pedro Ferrándiz, ha quedado aplazado tras la detección de dos nuevos positivos en el equipo palentino, que se unen a los tres ya detectados con anterioridad y habían obligado a aplazar otros dos encuentros anteriormente.

El club ha informado de la aparición de dos nuevos casos, confirmados tras repetir las pruebas a las que habían sido sometidos. Ambos casos, de los que no ha trascendido la identidad, se encuentran aislados y con sintomatología leve. Se unen de esta forma a otros tres casos anteriores y que ya obligaron a aplazar dos partidos, ante Estudiantes y Lleida.

En el caso de HLA Alicante, es el cuarto partido que se aplaza a causa del Coronavirus. El de Granada, que ya ha sido recolocado en dos ocasiones, Leyma Coruña, Huesca y ahora ante Palencia. Estos aplazamientos, que son la norma general en la competición y que afectan a la mayoría de equipos en la misma medida, obligará a todos los equipos a jugar dos partidos a la semana durante los próximos dos meses para recuperar el ritmo normal de competición.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook