Imagen de un partido del HLA Alicante de la presente temporada.
BALONCESTO

Aplazado el partido del HLA Alicante ante el Huesca por tres positivos en la plantilla alicantina

Es la segunda ocasión en el último mes en la que el equipo alicantino se ve obligado a suspender partidos por un brote en su vestuario
06/01/2022
Por Jorge Verdú

El encuentro que el HLA Alicante iba a disputar este sábado ante Levitec Huesca La Magia ha quedado aplazado por tres casos positivos de covid en la plantilla, según ha informado este jueves la entidad alicantina.

El club, tal y como marca el protocolo de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha detectado los positivos en las pruebas de control que se deben realizar 48 horas antes del partido.

Tras conocer los resultados de las pruebas, el club se ha puesto en contacto tanto con la FEB y con Levitec Huesca para solicitar el aplazamiento del encuentro, que ha sido aceptado, si bien aún no se conoce la nueva fecha.

Los tres miembros del equipo que están afectados se encuentran bien y están ya aislados en sus domicilios siguiendo las instrucciones médicas, según ha informado el club.

Esta es la segunda ocasión en la que la plantilla del HLA Alicante sufre un brote de covid, ya que a mediados de diciembre se contagiaron varios componentes del cuerpo técnico, lo que obligó a suspender sus partidos ante A Coruña y ante Granada.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook