Los jugadores del Alicante durante la visita al hospital.
FÚTBOL

El CFI Alicante celebra el Día Internacional de la Infancia con una visita a los niños en el hospital

Varios componentes de la primera plantilla del equipo visitaron a los niños y niñas del Servicio de Pediatría del Hospital General Universitario
23/11/2021
Por Jorge Verdú

Alegría, ilusión y entretenimiento han aportado el capitán, del CFI Alicante Chinchilla y sus compañeros Sammy y Ruano, quienes han representado a la primera plantilla celeste en su visita a los pequeños pacientes de las distintas áreas pediátricas, con los que estuvieron dialogando y manteniendo una charla el Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH) del centro.

Tras la presentación, los jugadores hicieron entrega de una camiseta firmada la plantilla para el centro hospitalario, con la que el equipo está disputando la Copa de S.M. El Rey.

Posteriormente, la expedición alicantinista visitó las habitaciones y el área de hospital de día entregando balones y juegos firmados por la plantilla, gracias también a la colaboración de Rasán y las peñas de aficionados celestes, dejando boquiabiertos y sorprendidos a los pequeños y familiares presentes, a los que el club invitará a un encuentro que será dedicado a ellos, la próxima primavera, o cuando así los determine el equipo facultativo.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook