SEGUNDA RFEF

El Hércules somete al Murcia y vuelve a los puestos de promoción de ascenso

Los blanquiazules van de menos a más y acaban goleando a su rival
22/11/2021
Por Aitor Varó

El Hércules ganó con rotundidad al Murcia y solventó un partido al que llegaba cargado de dudas tras los últimos malos resultados. Aunque el choque comenzó con dominio visitante, un tanto de Ruiz a los 20 minutos tras una serie de errores en cadena de la defensa murciana puso el partido de cara para los locales.

Poco fútbol se vio en la primera parte más allá del gol y esas primeras paradas de Jesús Fernández para mantener al equipo a flote. Fue tras el descanso cuando los nervios y las dudas se apoderaron de los visitantes. El Hércules, liderado por Bikoro, puso la puntilla con un tanto de Rául González tras una gran jugada individual del guineano. El nueve blanquiazul provocaría después un penalti que transformaría Aketxe en el definitivo 3 a 0.

Con esta victoria, los blanquiazules vuelven a zona de promoción de ascenso y se queda a tres puntos del liderato. La próxima semana se medirá a otro de los equipos de la parte alta, el Melilla, que medirá la mejoría de los hombres de Sergio Mora.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook