Decoración festiva en el Ayuntamiento de El Campello.
MOROS Y CRISTIANOS

El Ayuntamiento de El Campello se viste de gala con motivo de las fiestas

Los días 9 y 12 de octubre se cambiará la decoración por el Día de la Comunitat Valenciana y la Hispanidad, respectivamente
07/10/2021
Por Alacanti TV

Este viernes 8 de octubre comienzan los actos relacionados con las Fiestas de Moros y Cristianos de El Campello. Aunque la situación sanitaria todavía obliga a mantener restricciones contra el coronavirus, la localidad ha programado toda una semana de actos para celebrar unas fiestas diferentes.

No se llevarán a cabo los principales actos festeros, pero sí hay preparada una intensa agenda de eventos culturales y de ocio.

Para visibilizar la llegada de los días más especiales de la población, el ayuntamiento ha colocado ya sus mejores galas en su fachada principal.

Un hecho simbólico que tiene como objetivo engalanar uno de los edificios más representativos de la localidad en fechas señaladas para sus vecinos. Los escudos protocolarios son los que campean en el frontal del consistorio, aunque sufrirán modificaciones de orden.

CAMBIOS POR EL 9 Y 12 DE OCTUBRE

Estas tendrán lugar los días 9 y 12 de octubre, festividades de la Comunitat Valenciana y de la Hispanidad. Durante esas jornadas serán la Senyera y la bandera nacional y sus respectivos escudos los que presidirán la fachada del ayuntamiento. El edificio albergará -junto con la Casa de Cultura- el punto y final a una semana de actos con el disparo de fuegos artificiales el próximo 15 de octubre.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook