SUCESOS

La rápida intervención de los Bomberos evita males mayores en la Pirotécnica Alicantina

El fuego se ha declarado en una zona de matorrales próxima a una caseta vacía, pero dentro del terreno de la pirotécnica
07/10/2021
Por Alacanti TV

Esta misma mañana se ha producido un incendio de matorrales en la finca que la empresa Pirotécnica Alicantina tiene en la partida de Fontcalent, dentro del término municipal de la capital provincial.

Debido a las connotaciones del terreno -propiedad de una empresa que opera con explosivos- los Bomberos del Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han tenido que intervenir para evitar males mayores.

El fuego se ha declarado en una zona de matorrales próxima a una caseta vacía, pero dentro del terreno de la pirotécnica. Desde las 8.20 horas de esta mañana, una bomba rural pesada y dos camiones, además de 12 efectivos, han trabajado en la extinción de las llamas. Durante una hora y desde dos líneas de agua se ha conseguido sofocar un fuego no exento de riesgo.

RIESGO PARA LOS VECINOS

Los trabajos no han requerido de desalojos preventivos en las fincas colindantes que podrían resultar afectadas en caso de deflagración.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook