Toscano, durante la revisión a la que ha sido sometido por el doctor Ripoll.
FÚTBOL

Sandro Toscano dice adiós a la temporada tras sufrir una grave lesión en su rodilla

El centrocampista hispano-italiano será operado el día 20 por el doctor Ripoll y estará ocho meses de baja
06/10/2021
Por Jorge Verdú

El centrocampista del Hércules, Sandro Toscano, estará ocho meses de baja tras sufrir una lesión en la rodilla, por lo que dice adiós a la temporada. El jugador, que se lesionó el pasado sábado a los pocos minutos del partido disputado ante el Socuéllamos en el Rico Pérez, ha sido examinado esta tarde en Elche por el doctor Pedro Luis Ripoll, quien ha confirmado la gravedad de la lesión.

Tras la exploración, Ripoll ha apreciado que el jugador hispano-italiano presenta una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla derecha. El centrocampista, de 25 años, será intervenido el próximo 20 de octubre y el tiempo de baja será de unos ocho meses, aproximadamente. 

Al futbolista se le realizará durante la intervención una plastia con tendón rotuliano vía artroscópica, así como una sutura de la lesión meniscal. “A pesar de la gravedad de la lesión que sufre en la rodilla, somos muy optimistas en cuanto a la recuperación de Sandro Toscano”, afirmó Ripoll.

 Además de la lesión de Toscano, el Hércules también ha informado de que su delantero Nico Espinosa será baja, aunque de menor gravedad ysolo durante unas cuatro semanas, al sufrir una rotura miotendinosa del semimembranoso izquierdo de grado II.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook