Comienzan las rebajas con descuentos de hasta el 50%

27/06/2021
Por Alacanti TV

El Corte Inglés lanza las rebajas de verano con importantes descuentos y grandes promociones tanto en tienda, como en su web y app, que estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto. Como anticipo, en la página web y la app de la compañía, las rebajas han comenzado este jueves a las 22 horas.

Este año el claim de la campaña es “Preparados, Listos, REBAJAS”. Este periodo tan esperado viene marcado por ganas de verano, ilusión por hacer planes y disfrutar con la familia y los amigos, pero siempre tomando las medidas de seguridad que se han creado con esta nueva realidad social.

Los centros de El Corte Inglés continúan adaptados a la situación actual y para ello se siguen estableciendo criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los establecimientos se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.

En su propuesta comercial, destacan productos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo artículos para todos los presupuestos. Entre los más demandados figuran prendas de moda, bolsos, sandalias, pañuelos y otros complementos, así como productos de deporte y hogar. El Corte Inglés ha preparado una amplia gama de productos a precios muy atractivos en todas sus áreas de venta. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50%.

Unas rebajas que en moda mujer arrancan con descuentos del 50%, en una selección de marcas como Tintoretto, Elogy, Roberto Verino, Adolfo Domínguez, GAP, Morgan, DKNY y Michael Michael Kors, entre otras.

En moda hombre habrá una selección de sastrería de Emidio Tucci y Dustin al 50%, momento perfecto para equiparse también de cara a la vuelta a la oficina en septiembre. Y toda la marca de Fórmula Joven para Él también sale estos primeros días de rebajas a la mitad de precio.

En el departamento de lencería y baño, es el momento de comprar bañadores y prendas de baño con un 30% de descuento y en lencería y corsetería destacan, además, marcas con hasta un 50% de ahorro.

Y como los más pequeños de la casa no paran de crecer, las rebajas de El Corte Inglés son una oportunidad perfecta para adquirir moda infantil a muy buenos precios de cara al verano, como las firmas Free Style, Brotes, Tizzas, Bass 10, Dulces y Belle & Rebel, que saldrán con un 50% de descuento en el arranque de las rebajas. La firma Gocco contará con un 40% de descuento en este inicio de rebajas.

En el área de complementos, El Corte Inglés ha preparado grandes ofertas de hasta el 50% en firmas como Guess, Furla, Abaccino, El Corte Inglés, Gloria Ortiz, Southern Cotton y Jo & Mr Joe, destacando bolsos, carteras, pañuelos, gafas de sol, echarpes y mochilas.

En el departamento de gafas de sol, se ha preparado una gran selección de gafas con rebajas del 30% en marcas como Guess, Náutica, Polaroid, Rayban y Vogue.

Y para los amantes del deporte y el buen tiempo, la compañía ha querido destacar una amplia selección de textil y calzado deportivo hasta el 50% descuento en las marcas Nike, Adidas, Puma, Boomerang, The North Face y Reebok, entre otras.

En el área de Belleza, el cliente podrá encontrar hasta un 30% de descuento en una selección de tratamiento facial y del 40% en una selección de fragancias.

Y en joyería, hay grandes ofertas muy especiales para lucir en las noches de verano, como una selección de artículos de Pandora, Swarovski y Agatha París, que salen estos días con hasta el 50% de descuento.

En el área de hogar, se han destacado grandes descuentos de hasta el 50% en la ropa de cama, baño, mesa y cocina, cojines, cortinas confeccionadas, alfombras y todo lo necesario para actualizar la casa de cara al verano.

La compañía mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, servicio de compras manos libres, etc.  La campaña de rebajas de El Corte Inglés, en la que comprar cada vez es más fácil y rápido, con las posibilidades online que ofrece la compañía tanto por su tarifa plana de envíos, su app y web, como por los servicios adicionales de “Entrega en el día” y “Recogida en tienda”, que permiten al cliente decidir dónde, cómo y cuándo recibir su compra.

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos con grandes descuentos y servicios que se adaptan a todo tipo de presupuestos. El Corte Inglés está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook