https://vimeo.com/23966522//vimeo.com/

CD AGUSTINOS | Mirallave porta los galones goleadores

24/10/2017
Por Alacanti TV
239665223

Partido para la épica el pasado sábado en Torrelavega. Agustinos se recorrió casi mil kilómetros para enfrentarse al conjunto cántabro, en una de las canchas más complicadas de la categoría, y tuvo que hacer frente a un equipo dueño de su pabellón. Los de Óscar Gutiérrez rescataron un punto de su complicado duelo en el norte de la península remontando en los últimos momentos del encuentro.


Él es Nacho Mirallave, uno de los jugadores más destacados del equipo, y de los veteranos de la plantilla. Tras empezar la temporada más tarde que sus compañeros, tuvo que trabajar duro para recuperar el ritmo de una División de Honor Plata que ya conocía de otras andaduras en equipos de la provincia como Benidorm.


Los tricolor son ahora cuartos en la tabla de la División de Honor Plata, con siete puntos y cuatro de desventaja con el líder. El equipo que dirige Óscar Gutiérrez vuelve a sumar tras una mala racha de resultados. Sabor amargo para el agustino, que tras poder llevarse el partido, solo pudo sumar un punto habiendo logrado una remontada para la épica.


La clave de la plantilla es la unión, y tras volver a la senda de lo positivo, Mirallave confiesa el daño que supuso la derrota ante Lanzarote, en un partido que a priori tocaba convertir en victoria.


Los valientes tendrán ahora jornada de parón en la división de Honor Plata, algo que aprovecharán para recargar pilas tras los exigentes partidos que han tenido que sacar adelante en las últimas fechas. Los de Gutiérrez volverán a la competición ante Palma del Río en casa, y afrontarán el primer viaje fuera tras la reanudación para enfrentarse al actual líder, el Balonmano Alcobendas.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook