https://vimeo.com/23984239//vimeo.com/

SPA ALICANTE | Duro calendario para las alicantinas

25/10/2017
Por Alacanti TV
239842390

Inmejorable inicio de curso para el Sporting Plaza de Argel Alicante. El conjunto femenino cuenta sus partidos por victorias, y ya suma 18 puntos en un arranque de competición inmaculado. Las de Cañizares disfrutaron la pasada semana de una jornada de descanso, y ya preparan el duelo que les va a medir el próximo domingo al Aldaia, uno de los equipos más complicados de la Segunda División Femenina.


Las valencianas no han tenido suerte en los primeros lances de la competición. Solo acumulan 10 puntos en su casillero, han sumado dos derrotas en lo que va de liga, y llevan 3 jornadas sin conocer la victoria. Los dos fracasos de las valencianas llegan precisamente en ese lapso de tiempo, cayendo ante Misla y Alhama, por la mínima y a domicilio. Aún así, el conjunto aldaier es uno de los más peligrosos de la liga.


La séptima jornada del grupo octavo de Segunda División deja otro partido interesante, y al que tendrá que estar atento el conjunto amarillo. El Joventut d’Almassora, segundo clasificado, visita la Ciudad Deportiva de Miralcamp para medirse al Villarreal B, otro de los conjuntos potentes de la categoría de Plata. Será un duelo entre segundas y quintas, y con tintes de derby, ya que las chicas de Almassora son equipo vinculado al Club Deportivo Castellón.


El calendario no afloja para las alicantinas en las próximas jornadas. Al encuentro frente Aldaia del próximo domingo, le seguirá un complicado duelo ante el filial del Levante, que se celebrará la próxima semana en Divina Pastora. Las amarillas tendrán un compromiso a domicilio más tarde ante el Murcia, en un partido a priori asequible, y volverán a encontrarse a un rival duro en el siguiente encuentro, ya que recibirán la visita del filial del Valencia.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook