https://vimeo.com/23966525//vimeo.com/

HÉRCULES CF | Pedja ha llegado para quedarse

24/10/2017
Por Alacanti TV
239665252

En un inicio de temporada irregular, una de las alegrías que se lleva el Hércules es su presencia: La de Pedja. El jugador del filial marcó el pasado fin de semana en el estreno de Claudio Barragán en el banquillo. El técnico valenciano apostó por el mediapunta del segundo equipo de inicio, y el jugador del B no defraudó. Pedja busca hacer bueno el punto el próximo fin de semana frente a la Penya Deportiva.


Pedja es uno de los jugadores que con más frecuencia trabaja con el primer equipo. Deslumbró en la pretemporada, y Javier Portillo no tardó en atarlo para evitar un caso como el de Salinas en la pasada campaña. El canterano no quedó del todo contento, a pesar de la titularidad y el gol, ya que el principal objetivo del equipo era el de sumar tres puntos para restar diferencia con la promoción de ascenso.


Y vaya si la está aprovechando. El ilicitano ya ha jugado cuatro partidos, en los que ha acumulado 121 minutos de experiencia. No ha podido sumar aún más que dos puntos correspondientes a los empates ante Olot y Formentera. El gol ante los baleares supuso su primera diana como blanquiazul, algo que también ha logrado con el filial en el Grupo IV de Regional Preferente. Tiene el reto de intentar convencer a Claudio para quedarse en el primer equipo.


Pedja volverá al trabajo mañana con el resto de sus compañeros en una sesión de entrenamiento que se celebrará en el Estadio de Atletismo de la Ciudad Deportiva del Monte Tossal. Será un día de sesión doble para los chicos de Claudio Barragán, que trabajarán por la tarde en el Rico Pérez. Tanto jueves como viernes, los herculanos entrenarán en el Estadio de Atletismo, cambiando el escenario de trabajo el sábado, para preparar el encuentro en el Rico Pérez a puerta cerrada.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook