Inicio Sucesos La Policía disuelve dos botellones y cinco fiestas en viviendas en Alicante

La Policía disuelve dos botellones y cinco fiestas en viviendas en Alicante

299
0
Compartir

A pesar de los alarmantes datos de la tercera ola de la pandemia, las denuncias por infracciones del estado de alarma siguen creciendo. Este sábado, la Policía Local ha puesto 83 denuncias, la mayoría por no llevar mascarillas, estar en grupos y sin guardar distancias e incumplir el toque de queda, y han disuelto cinco fiestas en viviendas y dos botellones.

La Policía localizó dos grupos realizando botellones que fueron disueltos, la actuación se ha saldado con seis propuestas de sanción por consumo de alcohol en la vía pública y se decomisaron las bebidas.

Además, las patrullas policiales intervinieron en cinco fiestas realizadas hasta las dos de madrugada que se celebraban en las calles Catral, Jávea, Colón, Francisco Montero Pérez y Poeta Quintana, con denuncias por incumplir el toque de queda y estar sin mascarillas, y que generaban molestias y ruidos a los vecinos. Como hecho destacable, los agentes intervinieron durante la mañana dos puestos con venta ambulante ilegal de fruta en dos localiza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here