FÚTBOL SEGUNDA RFEF

El Hércules completa su defensa con la incorporación del central Joan Truyols

El jugador balear procede del Badajoz y cubrirá la baja que dejó en la plantilla el lesionado Marcelo Djaló
14/09/2022
Por Jorge Verdú

El Hércules ha anunciado este miércoles la incorporación a su plantilla del central balear Joan Guillem Truyols para la próxima temporada.

El jugador, formado en la cantera del Real Mallorca, llega al club alicantino procedente del Badajoz, equipo en el que disputó la pasada temporada 19 partidos en Primera Federación.

Truyols, que cubrirá la baja del lesionado Marcelo Djaló, compitió en Segunda División con el filial del Villarreal y con el Murcia, con el que disputó una promoción a Primera.

En la temporada 2016-17 fichó por el equipo chirpiota del AEK Larnaka, llegando a disputar la fase previa de Europa League. Joan Truyols es el décimo octavo fichaje del equipo herculano para la presente temporada.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.