El Intercity quiere afianzar su confianza y conseguir regularidad con una nueva victoria en Sabadell
El Intercity viaja para enfrentarse al Sabadell, en el Nova Creu Alta a las 19h, y sumar otros tres puntos para seguir el camino de la victoria que iniciaron con la victoria de la jornada pasada ante el Osasuna B (2-1). Por otro lado, el Sabadell buscará mantener las buenas sensaciones tras su holgada victoria contra Barça B del pasado sábado (1-4).
El entrenador del equipo alicantino, Gustavo Siviero, admitió en su comparecencia de prensa que “después de un resultado positivo se trabaja mucho mejor”, coincidiendo así con las declaraciones del lateral Guillem Jaime.
Siviero señaló que han recuperado la confianza con la reciente victoria en el Antonio Solana y que tienen que ser capaces de "volcarla en el partido”. "El objetivo ahora es competir cada partido, conseguir una regularidad y ponérselo difícil al rival para tratar siempre de obtener resultados positivos”, aseguró el técnico.
Miguel Marí, expulsado en la última jornada, y los lesionados Benja y Koffi serán las bajas del Intercity para esta jornada ante el equipo catalán, que quiere recortar los dos puntos de ventaja que le sacan los alicantinos.