El jugador Guillem Jaime controlando el balón durante un partido.
PRIMERA RFEF

Guillem Jaime advierte de la complejidad del próximo partido ante el Sabadell

El lateral del Intercity señala que “el Sabadell es un histórico de la categoría que hace dos años estuvo en Segunda, un equipo que tiene un muy buen bloque”
El jugador va ganando peso en el equipo de Gustavo Siviero y fue clave el pasado domingo con su asistencia de saque de esquina para Vadik
19/10/2022
Por Jorge Verdú

Guillem Jaime va ganando peso en el Intercity y el pasado domingo fue clave con su asistencia de saque de esquina para que Vadik adelantara a los alicantinos. El lateral afirma que tras una victoria “entrenar durante toda la semana es muy diferente" y asegura que hay "un ambiente es más amable".

Guillem está volcado con el equipo y asegura que trabaja para dar su mejor versión en cada partido, ya sea dentro o fuera del terreno de juego. El próximo sábado el equipo quiere sumar otros tres puntos y terminar definitivamente con la mala racha que llevaban arrastrando las últimas jornadas frente al conjunto arlequinado.

El lateral señala que “el Sabadell es un histórico de la categoría que hace dos años estuvo en Segunda, un equipo que tiene un muy buen bloque”. Además, el jugador, que ya conoce al entrenador rival de su etapa como Juvenil en el Barça, advierte que “seguro que juegan muy bien y nos lo ponen muy difícil”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook