INFLACIÓN

La oferta de los pisos compartidos cae en Alicante un 54% en el último año

El precio del alquiler de viviendas ha subido un 18% en el la ciudad, y en Mutxamel y El Campello el incremento es superior al 20%
22/08/2022
Por Jorge Verdú

Alicante supera la media nacional de bajada de ofertas de alquiler de pisos compartidos en el último año, situada en 45%, y llega hasta el 54%. Los jóvenes son los más afectados por esta situación y por el alto precio de las viviendas. El precio del alquiler en Alicante ha subido un 18%. En Mutxamel y El Campello superan el 20% de crecimiento, equiparándose con las grandes ciudades de España . Por otra parte, los propietarios señalan que esta bajada de la oferta se debe al mal comportamiento de los jóvenes.

[addtoany]
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.