La Policía cierra el operativo del fin de semana con récord de sanciones
La Policía Local ha cerrado el dispositivo del fin de semana con récord de denuncias tras imponer 177 en los operativos policiales desplegados para controlar y vigilar el uso de las mascarillas, el toque de queda y hacer cumplir las medidas de seguridad.
De esas sanciones, un total de 25 han sido por consumir alcohol en parques y plazas de la ciudad, con un total de seis botellones disueltos y se decomisaron las bebidas, y a su vez se levantaron 21 actas por incumplir el toque de queda y no poder justificar los desplazamientos en la ciudad, interceptados en los diferentes controles estáticos de tráfico e itinerantes desplegados en la ciudad.
Así como el fin de semana se denunciaron cuatro cinco locales de ocio, por no respetar el horario de cierre, en el dispositivo policial organizado de viernes a domingo.
Junto a estas intervenciones, la Policía Local también intervino disolviendo y sancionando grupos de más de seis personas sin mantener distancias en la vía pública y los parques, levantando un total de 39 actas.
Asimismo se volvieron a reponer en la jornada de ayer los cierres de juegos infantiles que han sido rotos en 25 parques y zonas de juegos infantiles y aparatos biosaludables.