Torrecilla mantiene la confianza en el Hércules y afirma que todos los equipos sufren baches

01/12/2023
Por Alacanti TV

El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, restó importancia este viernes a la mala racha de resultados por la que atraviesa el conjunto que dirige, ya que recordó que todos los equipos a lo largo de una temporada “pasan por baches”.

El conjunto alicantino, segundo en la tabla, suma tres jornadas seguidas sin ganar en las que sólo ha sido capaz de sumar dos puntos de nueve, lo que le ha alejado a tres de la primera posición.

“Es una situación que hubiéramos firmado este verano. Estamos a tres del primero y a ocho de estar fuera del playoff con una plantilla nueva. No es fácil lograr esta media de puntos con una plantilla tan joven”, valoró el técnico extremeño, quien dijo que su equipo está en posición de optar a todo.

Ya dije que esto se decidiría en el último mes”, insistió Torrecilla, quien calificó la temporada del Hércules “como magnífica”.

“Hay campos en los que es difícil ganar y hay que seguir remando”, comentó el técnico, quien indicó que el Hércules está sufriendo “bastante castigo para lo que nos generan los rivales”.

Torrecilla pidió al Hércules ser el equipo “atrevido” que le ha llevado a estar donde está y dijo que sus jugadores están “cabreados” tras la última derrota y con ganas de revertir la situación.

El extremeño definió al Manresa como un equipo “joven que intenta jugar bien al fútbol y asociarse”, si bien confió en que el Hércules sea capaz de plantearle un partido “incómodo y ser atrevido en ataque”.

El técnico confirmó la recuperación del portero Carlos Abad, que tuvo que abandonar el campo la pasada jornada por una molestia muscular, y la del lateral Alfonso Candelas, recuperado de una lesión cervical.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook