El Intercity anuncia la renovación de Emilio Nsue para las dos próximas temporadas

01/12/2023
Por Alacanti TV

El CF Intercity y Emilio Nsue han llegado a un acuerdo para la renovación del futbolista hispano-guineano para las dos próximas temporadas.

Desde su llegada al club alicantino, Nsue se ha convertido en uno de los líderes del equipo y de los jugadores más queridos por la afición. Su compromiso con el club, su rendimiento deportivo y su implicación en el proyecto han sido fundamentales para alcanzar un acuerdo rápido entre ambas partes.

Desde que firmó con el club la pasada temporada, el polivalente futbolista ha jugado 43 partidos con la camiseta del Intercity y ha metido ocho goles.

El director deportivo del CF Intercity, Jorge López, aseguró que la renovación de Emilio «es una gran noticia para el club» y afirmó que es un «orgullo para todos» que siga ligado a la entidad: «Nsue se ha ganado la renovación dentro del campo, eso lo primero. Creemos que es importante para el club que nos representen futbolistas como Emilio, tan fundamentales dentro y fuera del campo".

"Es un premio a su rendimiento, no regalamos nada, premiamos su buen hacer y su comportamiento, que también es un ejemplo para los jugadores jóvenes. Es importante dar continuidad a profesionales que nos demuestran día a día que quieren estar con nosotros. Es un orgullo seguir contando con Nsue y seguir caminando juntos», añadió López.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook