El PP apuesta por la policía en los barrio y crear una oficina antiokupas

18/05/2023
Por Alacanti TV

El Partido Popular ha incluido en su programa electoral diversas propuestas para fortalecer la seguridad y convivencia en la ciudad de Alicante. Entre ellas se encuentra el refuerzo de la policía de barrio, con el objetivo de garantizar la aplicación de la Ordenanza de Convivencia Cívica y brindar proximidad a los vecinos.

Asimismo, se plantea la creación de una unidad antiokupas que permita actuar de manera inmediata en las primeras 24 horas con la colaboración de vecinos y propietarios.

El partido también se compromete a desarrollar programas de protección para mujeres víctimas de violencia de género, como el Sistema VioGén y la implementación de una oficina de atención especializada.

Además, se busca mejorar las dotaciones materiales de los bomberos y dotar a Protección Civil de un sistema de alerta automática e inteligente. El plan de "Alicante Segura" contempla también el despliegue de un sistema inteligente de cámaras en la ciudad para un mayor control de entrada y salida de vehículos.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook