La ‘Primavera Alternativa’ de la zona Quintana marca la agenda cultural del fin de semana

14/04/2023
Por Alacanti TV

Alicante se prepara para un fin de semana lleno de actividades culturales al aire libre para todos los gustos. El sábado se celebrará la Fiesta Primavera Alternativa en la zona Quintana, donde habrá arte en diferentes formatos, música en vivo y una variada oferta gastronómica.

En el Teatro Principal, los actores Javier Gutiérrez y Pepa Pedroche protagonizarán la obra teatral 'Los santos inocentes' de Miguel Delibes, una reflexión sobre la sociedad y la vida en comunidad.

Para los amantes de la danza, la duodécima edición del Festival 'Abril en Danza' ofrecerá sus primeras actuaciones este sábado en el Secadero de las Cigarreras a las 12:30.

Además, el programa 'Cultura en barrios' continúa con su amplia oferta de actividades para los más pequeños en los diferentes centros sociales comunitarios de la ciudad.

Por último, el domingo se celebrará la décima conmemoración del ciclo 'Jóvenes Intérpretes y Compositores', organizado por la Banda Sinfónica Municipal de Alicante en el Auditorio de la Diputación de Alicante, con un concierto en dos partes que contará con la solista Alba Rodilla Romero.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook