El regreso de Scream, comedia y drama LGTBI aterrizan este fin de semana en los cines

10/03/2023
Por Alacanti TV

Este fin de semana, los cines ofrecen una variedad de géneros y temáticas que prometen satisfacer los gustos de los más diversos espectadores.

Por un lado, se estrena una comedia española que cuenta con la participación de dos reconocidos actores, Paco León y Ernesto Alterio. La película relata la historia de dos hombres que reciben una llamada de alerta: sus mujeres están en coma tras un accidente en una estación de esquí. Sin embargo, cuando llegan al hospital, descubren que ambas son la misma persona.

Por otro lado, llega la nueva entrega de la saga "Scream", con el regreso de Ghostface a la gran pantalla después de más de dos décadas. La dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillette se traslada a la ciudad de Nueva York para contar una nueva historia, tras los últimos asesinatos del icónico enmascarado.

Asimismo, en un tono más serio y reivindicativo, 'El caftán Azul' presenta un Marruecos retrógrado donde los derechos LGTBI son inexistentes, e invita a reflexionar sobre la importancia de la aceptación y el respeto hacia la diversidad. También se estrena 'Violeta. El hada traviesa', una película de animación que cuenta la historia de un hada con poderes mágicos que habita en un mundo de fantasía.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook