Mazón propone deducciones fiscales y ayudas en su campaña electoral del 28-M

10/03/2023
Por Alacanti TV

El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ha presentado su propuesta de deducciones fiscales para mayores de 65 años con descendientes a su cargo, en el marco de las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Según ha anunciado, si su partido llega al poder, los mayores que acojan en su hogar a dos o más descendientes podrán optar a una deducción fiscal de hasta 600 euros al año, que se aplicará en la declaración de la renta.

Mazón ha defendido que esta propuesta es un "gesto de justicia" para los que más están esforzando ante la difícil situación económica y que no pueden ser privados de un tratamiento fiscal solidario. Además, ha anunciado ayudas directas desde la Generalitat para la rehabilitación de viviendas de personas mayores con movilidad reducida, a fin de que puedan adaptar sus hogares a sus necesidades.

En el mismo acto, el líder del PP valenciano ha aprovechado para criticar la jornada de 35 horas que propone el Gobierno de Ximo Puig para los profesionales sanitarios en 2025. Mazón ha hecho hincapié en que esta medida no es la solución para mejorar la sanidad pública y ha exigido al Gobierno que se centren en otras propuestas más efectivas para el bienestar de los ciudadanos.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook