El Campello inicia las actividades de Carnaval con la VI Carrera Infantil

17/02/2023
Por Alacanti TV

La alegría y la diversión llenaron las calles del municipio de El Campello durante el inicio de la jornada de Carnaval, que este año se celebra después de dos años de ausencia debido a la pandemia. La sexta edición del evento arrancó con una carrera infantil en la que los más pequeños acudieron disfrazados y con muchas ganas de divertirse.

El objetivo de esta actividad es promover hábitos saludables en los niños y niñas. "Estamos supercontentos de volver a tener esta jornada con críos con disfraces con familias, diversión y encima promoviendo desde los más pequeños los hábitos saludables", comenta uno de los organizadores.

La carrera finalizó con premios tanto para los ganadores como para los participantes, y también hubo un regalo especial para los mejores disfraces individuales y colectivos. El sábado, la Concejalía de Fiestas organiza un Carnaval con actividades por la mañana, que comenzará con una traca infantil y una lluvia de caramelos, seguida de un pasacalle y más actividades, culminando en una fiesta.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook