El Intercity refuerza el ataque y añade veteranía con el experimentado delantero Miku

03/02/2023
Por Alacanti TV

El experimentado delantero Miku ha firmado un acuerdo con el CF Intercity para jugar con el equipo por el resto de la temporada. El atacante, proveniente del Real Murcia, equipo del Grupo 2, cuenta con más de 100 goles marcados en el fútbol español.

Nicolás Ladislao Fedor Flores, conocido como Miku, es un delantero venezolano que ha jugado en equipos importantes en Europa. Con 37 años y originario de Caracas, el jugador ha militado en el Valencia CF, Getafe y Rayo Vallecano, en Primera División, donde disputó más de 120 partidos, además de los 80 que jugó en la segunda categoría del fútbol español.

El refuerzo llega tras la salida de varios jugadores, como es el caso de Carlos Carmona, Benja Martínez y Cristian Herrera, y con el objetivo de aumentar las armas ofensivas del Intercity. Los hombres de Gustavo Siviero se alojan en la parte baja de la clasificación, concretamente en el puesto 17, y necesitan agitar el vestuario para mejorar las prestaciones del equipo de cara al final de temporada.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook