El PP exige ampliar las líneas de TRAM y acabar con la huelga de autobuses nocturnos

02/02/2023
Por Alacanti TV

Los municipios de Sant Joan d'Alacant, El Campello, Mutxamel y San Vicente del Raspeig se encuentran en una situación precaria en cuanto a transporte nocturno se refiere. El Grupo Popular reclama un sistema metropolitano de transporte de calidad que integre todos los municipios de la comarca y les brinde a todos los ciudadanos las mismas oportunidades de movilidad.

Además, el diputado del PP José Antonio Rovira señala que "todas las concesiones de líneas interurbanas han vencido hace mucho tiempo" y no se ha hecho nada por parte de la consellería responsable para renovarlas.

El coordinador del PP, Juanjo Berenguer, se queja de "la falta de presupuestos, inversiones y concepto de movilidad por parte del gobierno de Ximo Puig". Asimismo, exigen a la Generalitat que medie para poner fin a la huelga de autobuses interurbanos, que ya lleva activa ocho meses y afecta a más de 130,000 pasajeros. Rovira entiende que la Generalitat tiene la responsabilidad de solucionar la situación y "tomar medidas inmediatas" para forzar un acuerdo entre la empresa y los trabajadores.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook