Diego Jiménez: «El destino ha querido que se den las circunstancias para volver al Hércules»

01/02/2023
Por Alacanti TV

El defensa del Hércules, Diego Jiménez, afirmó este miércoles que ha regresado al club alicantino, en el que ya militó la pasada temporada, porque fue feliz a nivel personal, a pesar de la decepción de no haber logrado el objetivo del ascenso.

El central zamorano, que procede del UCAM Murcia, es uno de los cinco refuerzos del Hércules en el mercado de invierno y aseguró que regresa “contento y con ganas de ayudar” para conseguir el objetivo.

Jiménez restó importancia al hecho de que el club, que no le renovó el pasado verano, haya vuelto a ficharle en enero como recambio de emergencia.

“Las cosas pasan por algo. Al final, cuando no se consigue el objetivo es normal que se le quiera dar un nuevo aire a la temporada. Lo entendí y el destino quiso que se den unas circunstancias para volver”, explicó.

El zamorano no se mostró intimidado por la competencia en la defensa, ya que indicó que los equipos ganadores son los que tienen “competitividad interna”, y recordó que una de sus virtudes es que puede adaptarse a varias posiciones en la zaga.

El jugador evitó especular sobre la remontada del equipo y se limitó a señalar al siguiente partido como objetivo. “Por la situación de la que se viene creo que hay que ir día a día”, dijo.

Jiménez definió a su nuevo entrenador, Lolo Escobar, como un técnico “metódico” y confió en que el Hércules, al contrario de lo que sucedió el pasado ejercicio, pueda ir de menos a más. “Lo importante es llegar bien al final, que es cuando se definen los objetivos”, reiteró.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook