El Teatro Principal presenta una variada programación para su nueva temporada

13/01/2023
Por Alacanti TV

El Teatro Principal de Alicante afronta la programación del 2023 con una variedad de espectáculos de alto nivel y una oferta que se adapta a todo tipo de públicos. La programación cuenta con 52 producciones entre las que destacan 16 obras teatrales, como "Los Santos Inocentes" de Delibes o "Creación", un espectáculo de danza que ha obtenido dos Premios Max, a la mejor coreografía y al mejor diseño de iluminación.

La temporada cierra con humor de la mano de Ignatius y Luis Zahera y con el musical "Cantando bajo la lluvia", una comedia musical llena de guiños cinéfilos, humor y sensibilidad acompañada de espectaculares números de baile.

Para los más pequeños, se ha programado "Kids and Stories" donde el inglés se convertirá en la herramienta para introducir la cultura a las familias alicantinas. Con esta programación, el Teatro Principal busca apostar por la calidad y ofrecer a los alicantinos una programación que conjugue espectáculos de alto nivel con una oferta que se adapte a todo tipo de públicos.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook