El HLA Alicante anuncia el fichaje del escolta montenegrino Nikola Rakočević

10/11/2022
Por Alacanti TV

El HLA Alicante ha anunciado este jueves la incorporación a su plantilla del escolta montenegrino Nikola Rakočević. El balcánico, de 31 años, procede del Melilla Sport Capital, equipo en el que coincidió con el actual entrenador del conjunto alicantino, Rafa Monclova, y del que fue el principal referente ofensivo durante la pasada campaña y la actual.

Rakočević se inició en el baloncesto en Podgorica y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Tras su paso por el conjunto madrileño, Rakočević disputó dos campañas en Baloncesto Majadahonda en Liga EBA antes de pasar a formar parte de CAI Zaragoza, equipo con el que llegó a debutar en Liga Endesa.

El jugador montenegrino ha disputado más de 250 partidos en la LEB Oro, competición en la que ha militado durante diez temporadas.

Monclova elogió al club por estar “rápido” para cerrar el fichaje de un jugador del que destacó que “conoce la liga perfectamente y su rendimiento a lo largo de los años está demostrado”.

“Es un jugador con capacidad para tirar de tres. Está muy ilusionado y nos va a ayudar a ser más competitivos”, explicó el técnico.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook