El EÓN Horneo Alicante se reencuentra con la victoria y el buen juego ante el Sant Quirze (40-28)
El EÓN Horneo Alicante se reencontró con la victoria tras superar al Sant Quirze (40-28) en un partido en el que el equipo de Luis Parro fue claramente superior a su rival.
Tras un inicio alocado, con goles en ambas porterías, fue el EÓN Horneo Alicante el que logró ponerse por delante. Pasaban los minutos y más fuerte se hacía el equipo, tanto en defensa, como en ataque.
El juego ofensivo estuvo sin duda capitaneado por dos imparables Matheus de Novais y David Jiménez. Juande Linares y David Quiles también quisieron sumarse a la fiesta goleadora para llegar al descanso con el marcador de 13-20.
No fue el mejor arranque en la segunda parte para los alicantinos, que encajaron cinco tantos en los primeros cinco minutos frente a los tres que ellos habían logrado anotar. Pero esto es como termina y, tal y como ocurrió en el primer tiempo, el EÓN Horneo Alicante fue de menos a más.
Aunque, si bien es cierto que en defensa no fue la mejor tarde, el acierto en ataque volvió a relucir, así como la velocidad en el juego, para lograr que los dos puntos se quedaran en casa con un contundente 40-28.
La próxima jornada el equipo se enfrentará al TROPS Málaga el próximo sábado 5 de noviembre a las 18:30 en el Pabellón del Colegio Los Olivos.
FICHA TÉCNICA
EÓN HORNEO ALICANTE (40): Adrián Torres, Kiko Padilla, Álvaro Torres (1), Nacho Mirallave (5), David Jiménez (7), Yeray Mancebo (1), Sergio Martínez (3), Emil Feuchtmann (4), Juande Linares (2), Martín Doldán (2), Luis Hernández (2), Ximo Delgado (1), Miguel Ángel Labañera (1), Mantheus de Novais (7), David Quiles (4).
HANDBOL SANT QUIRZE (28): Pol Salat, Joan Blanco (3), Carlos Pueyo (5), Gerard Blanes (2), Oriol Fernández, Alejandro Rodríguez (2), Josep Quiros, Marc García (6), Oriol Blanco (4), Pol Gutiérrez (1), Gonzalo Romero (2), David García (2), Nil Costals (1), Ekaitz Marquez, Eric Cordonet, Pol Gavañac.